miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Están abiertas las postulaciones para el premio ‘Mujer Palmera 2023’


Están abiertas las postulaciones para el premio 'Mujer Palmera 2023' 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 23, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Las postulaciones para el tradicional Premio a la Mujer Palmera están abiertas desde el 13 de febrero y se extienden hasta el 24 de marzo del año en curso para la versión 2023.

El Premio busca reconocer la contribución del liderazgo y el emprendimiento de las mujeres que laboran en esta agroindustria y su significativo aporte a las comunidades de las que hacen parte.

Para esta versión 2023 Fedepalma habilitó tres categorías: Mujer palmera campesina emprendedora, Mujer palmera colaboradora y Mujer palmera directiva.

Con estas, se busca destacar, por una parte, a mujeres productoras de pequeña escala, que con su liderazgo aportan a la comunidad, mujeres que desde el rol que desempeñan como empleadas en empresas u organizaciones palmeras contribuyen al fortalecimiento del sector, y por la otra, mujeres líderes empresariales, en fundaciones y otras entidades de la agroindustria de la palma de aceite.

Detalle de las categorías

  • Mujer palmera campesina emprendedora: las postuladas deben ser productoras de pequeña escala y gozar de amplio reconocimiento por su capacidad de emprendimiento, liderazgo, compromiso con la sostenibilidad del sector y su aporte a la comunidad.
  • Mujer palmera colaboradora: las postuladas deben estar vinculadas laboralmente a una empresa, asociación u organización del sector palmero nacional y ser reconocidas por su compromiso y aporte en innovación y desarrollo sostenible.
  • Mujer palmera directiva: las postuladas deben ocupar cargos directivos dentro de las empresas, fundaciones y otras organizaciones de la agroindustria de la palma de aceite con amplio reconocimiento por su capacidad de emprendimiento o ser productoras de mediana o gran escala. Las participantes deben gozar de amplio reconocimiento, mostrar sus habilidades en la dirección de empresas y asociaciones, y su aporte para el desarrollo sostenible del sector.

Las postulaciones de las candidatas pueden provenir de empresas, como hasta ahora se ha realizado, pero también pueden postular asociaciones, cooperativas, fundaciones del sector y demás organizaciones de la agroindustria donde laboran las postuladas.

Las interesadas podrán postularse en el siguiente enlace: Fedepalma mujer palmera, serán 100% de forma virtual sin la recepción de documentos físicos.

Premiación

Categoría campesina emprendedora:

  • Ganadora: $4.000.000
  • Finalista: $1.000.000

Categoría colaboradora:

  • Ganadora: $4.000.000
  • Finalista: $1.000.000

Categoría directiva:

  • Placa de reconocimiento
  • Todas las ganadoras y finalista tendrá acceso al Congreso Nacional  de palma de aceite en Colombia.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales