Este domingo la Recreovía de la avenida Catama se traslada a la Ciudadela La Madrid

Los habitantes de la Ciudadela La Madrid disfrutarán este domingo 14 de octubre de una jornada de Recreovía Satelital. Así lo dio a conocer Alejandro Gordillo, Director de Proyectos del Imder, quien explicó que ese día no se habilitarán los espacios habituales de este programa en la avenida Catama.

Gordillo puntualizó, además, que la actividad dispuesta para La Madrid se cumplirá entre las 8:00 de la mañana y las 12 del mediodía.

Agregó que los habitantes de este sector de la Comuna 8 disfrutarán de las actividades habituales que ofrece este programa, como pintucaritas, inflables, saltarín, actividades recreativas y deportivas dirigidas, entre otras.

De igual modo, Gordillo resaltó que la Recreovía de la avenida Circunvalar acortará, solo por este domingo (por razones logísticas), su recorrido. El espacio recreativo estará dispuesto entre el Supermercado Ara, en la 8ª etapa del barrio La Esperanza, y la Villa Olímpica. Es decir, no habrá Recreovía entre la Villa y el parque de La Vida Cofrem.

Finalmente, Gordillo invitó a los ciudadanos a aprovechar, de manera responsable y acogiendo las recomendaciones del personal del Imder, de las actividades dispuestas por la entidad para la recreación y sano esparcimiento de la familia.