Este jueves rueda empleo para mujeres en Villavicencio

Se ofertarán más de 200 vacantes laborales.

Con motivo de la conmemoración del día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo la Gobernación del Meta, a través de la Secretaría para la Mujer y Equidad de Género inicia sus actividades con una rueda de empleo, donde se tendrán más de 200 ofertas de empleo para generar oportunidades laborales a todas las mujeres.

La jornada nacional de empleo para mujeres se realizará en el horario de de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el centro comercial Único .

Norma Lucía Vélez Ortega, Secretaria de la Mujer en el departamento. Señaló que en la jornada Nacional de Empleo para la Mujer, se busca generar oportunidades de vinculación laboral a las mujeres del Departamento, donde se dará inicio con el proceso de presentación de la hoja de vida, acompañada de los soportes laborales y académicos.

Las personas que cumplan con el perfil serán referenciadas con los representantes de los empleadores, quienes le harán una primera entrevista y las remitirán a continuar con el proceso en la respectiva empresa.