sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Este jueves se realizará simulacro de emergencias en Villavicencio


Este jueves se realizará simulacro de emergencias en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este próximo jueves primero de diciembre de llevará a acabo el Simulacro Municipal de Respuesta a Emergencias. A partir de las 9:00 a.m. se prenderán las alarmas para que la ciudadanía participe de la actividad.

Este simulacro se realiza con el fin de fortalecer los mecanismos de reacción ante un fenómeno de sismo. Estaremos con los organismos de socorro, el Ejército y la Policía haciendo este simulacro en equipo, para así tener una respuesta favorable de los ciudadanos”, explicó Jairo Flórez, funcionario de la Oficina de Gestión del Riesgo municipal.

Lea también: Autoridades realizaron operativos contra la deforestación en Mapiripán

Las entidades públicas, privadas y comunidades de Villavicencio podrán hacer parte del ejercicio inscribiéndose y llenado el formulario del siguiente enlace: Simulacro  

En la actividad de evacuación que tiene como punto principal de referencia la plaza los libertadores harán presencia la Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos y Ejército. 

Por último el funcionario extendió la invitación para que desde diferentes zonas de la ciudad se haga el ejercicio y se esté preparado en caso de que pasen este tipo de eventualidades. “Los invitamos a que participen desde sus hogares y sus puestos de trabajo el próximo jueves en el Simulacro Municipal”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales