Este miércoles habrá cierre en los túneles de la calzada existente y de la nueva calzada en la vía al Llano

Túnel Moscosio, en la doble calzada de la vía Bogotá-Vilavicencio

Este miércoles 24 de julio a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana del siguiente día, habrá cierre  de los túneles tanto de la nueva calzada como de la calzada existente en la carretera Bogotá-Villavicencio. Los cierres se realizan con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas eléctrico, electrónico y de ventilación de los túneles.

Estarán cerrados los túneles Boquerón,  Buenavista y el túnel Renacer.

En los túneles de la doble calzada,  los cierres se harán en La Herradura – Moscosio – La Culebra – Oro Perdido – Sáname – Hoya Baja  y Guacapate. También en  los túneles de la doble calzada  Limoncitos – Monterredondo – La Santandereana – Nuevo Quebrada Blanca – Mesa Grande.

Cuando se realice el cierre de los túneles, los vehículos que requieran transitar entre Bogotá y los municipios de Chipaque, Cáqueza y Quetame, deberán hacerlo por la vía a Juan Rey (para el caso de Boquerón) y por la vía antigua entre Pipiral y La Grama, para movilizarse entre Guayabetal y Villavicencio. Cabe resaltar que por el Puesto de Control de Boquerón II, sólo podrán circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.

En cuanto a los cierres en la nueva calzada, la operación se hará a través de la implementación del Sistema de Bypass, por lo que debe estar atento a la señalización y a las indicaciones del personal.

Publicidad