Este miércoles habrá cierre en los túneles de la calzada existente y de la nueva calzada en la vía al Llano
- Publicado en Jul 24, 2019
- Sección Región
Este miércoles 24 de julio a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana del siguiente día, habrá cierre de los túneles tanto de la nueva calzada como de la calzada existente en la carretera Bogotá-Villavicencio. Los cierres se realizan con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas eléctrico, electrónico y de ventilación de los túneles.
Estarán cerrados los túneles Boquerón, Buenavista y el túnel Renacer.
En los túneles de la doble calzada, los cierres se harán en La Herradura – Moscosio – La Culebra – Oro Perdido – Sáname – Hoya Baja y Guacapate. También en los túneles de la doble calzada Limoncitos – Monterredondo – La Santandereana – Nuevo Quebrada Blanca – Mesa Grande.
Cuando se realice el cierre de los túneles, los vehículos que requieran transitar entre Bogotá y los municipios de Chipaque, Cáqueza y Quetame, deberán hacerlo por la vía a Juan Rey (para el caso de Boquerón) y por la vía antigua entre Pipiral y La Grama, para movilizarse entre Guayabetal y Villavicencio. Cabe resaltar que por el Puesto de Control de Boquerón II, sólo podrán circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.
En cuanto a los cierres en la nueva calzada, la operación se hará a través de la implementación del Sistema de Bypass, por lo que debe estar atento a la señalización y a las indicaciones del personal.
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.