Este sábado habrá jornada de vacunación en centros comerciales

La Secretaría de Salud municipal habilitó  puntos de vacunación en diferentes centros comerciales de la capital del Meta, en los que esperan atender el 50 por ciento de la población infantil de  la ciudad.

La Administración municipal, por medio de la Secretaría de Salud de Villavicencio, anunció que tendrá 6  puntos de atención en la jornada nacional de vacunación , que se llevará a cabo este sábado 29 de abril.

La jornada, se realiza con motivo de la celebración del “Día del Niño” y tiene como propósito  reducir enfermedades respiratorias y la proliferación de virus en la población infantil,  que no asistió a la gran Jornada Nacional de Vacunación que se realizó el pasado 22 de abril.  

Los seis  puntos de vacunación, entre los que se encuentranlos centros comerciales Unicentro, Viva, Villa Julia, Único, Llanocentro y Villacentro,  funcionarán desde la hora de apertura de cada uno y hasta las 4:00 de la tarde.   

 Esperan atender a más del 50 por ciento de niños y niñas de la capital metense, que acudan a completar su esquema de vacunación.  Así mismo, habrá jornada de juegos para los niños y niñas que asistan a esta nueva jornada de vacunación gratuita.

Andrea Díaz Ramírez, secretaria de salud del municipio, aseguró que “El mejor regalo que podemos hacerle a nuestras niños es brindarles la oportunidad de crecer sanos con la aplicación de todas las vacunas”, afirmó la Secretaria de Salud de Villavicencio.