lunes, 15 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Familia pierde la vida en accidente vial sobre la vía Guamal


Familia pierde la vida en accidente vial sobre la vía Guamal 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 07, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Este jueves, se presentó un accidente en el kilometro 28 + 500 en la vía que comunica Guamal y San Martín. El suceso dejó como resultado el fallecimiento de tres personas, incluyendo un bebé de siete meses y tres heridos, entre ellos, dos niños de 5 y 10 años.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 4:40 de la madrugada, cuando el vehículo Chevrolet Spark GT color blanco, con placa FKL-876, en el que viajaban, chocó contra la baranda de un puente en la vía.

Según el coronel Edwin Ricardo Argüello Neiza, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte en el Meta, los ocupantes se dirigían de San José del Guaviare hacia el municipio de Acacías. La primera hipótesis sugiere la posible impericia del conductor, Édgar Fernando Álvarez Poso, de 31 años, quien resultó herido con fracturas de hombro derecho y múltiples politraumatismos.

En el trágico accidente, perdieron la vida Williams Asdrúbal Castro Roa  de 19 años y Elibeth Natalia Castro Roa de 28 años. El bebé Gael Santiago Álvarez Castro falleció minutos después en el hospital de Guamal.

Los dos menores heridos fueron identificados como: Valery Yoshira Rincón Castro de 10 años, con un trauma leve en el tórax, y Liam David Rojas Castro de 5 años, quien fue trasladado al Hospital de Villavicencio debido a la gravedad de sus heridas.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales