martes, 21 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Familias con personas discapacitadas pueden postularse a programas de vivienda


Familias con personas discapacitadas pueden postularse a programas de vivienda 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Secretaría de Gestión Social y Participación municipal aclaró que actualmente no existe un programa de vivienda de interés social exclusivo para la población en condición de discapacidad que reside en Villavicencio.

 Sin embargo, la jefe de esta dependencia, Maritzabel Ramírez Gómez, invitó a los padres de familia de hijos en condición de discapacidad, a postularse en las convocatorias que realice la administración municipal.

 Agregó que esta población puede participar en las convocatorias para los programas de vivienda de interés social, previo cumplimiento de los requisitos establecidos para ello.

Así mismo, resaltó la importancia de revisar los temas de puntajes y accesibilidad, pues el Gobierno ‘Unidos Podemos’ ofrece inclusión diferencial en todos los programas para que la población acceda a los mismos.

 “Está previsto abrir nuevos programas de vivienda de interés social, para lo cual esperamos que la población en condición de  discapacidad se motive y vincule a estos procesos y sea caracterizada”, puntualizó Ramírez Gómez.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales