Feria de empleo en Villavicencio

Con el propósito de brindar soluciones laborales a los villavicenses, este viernes  el Servicio Público de Empleo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo del municipio liderará la Feria de Empleo, en la que se pondrán a disposición de  los ciudadanos las vacantes que tienen diferentes empresas de la capital del Meta.

 

El evento se desarrollará en el parque Los Libertadores, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en jornada continua.  En este espacio  los funcionarios del Servicio de Empleo atenderán las inquietudes, trámites y consultas de vacantes de los interesados, que podrán aplicar allí mismo según su hoja de vida.

 

“Los buscadores de empleo podrán acceder a los servicios de elaboración y registro de hoja de vida, talleres de orientación laboral y preselección de vacantes. Todos estos servicios son gratuitos y las personas deberán asistir con su documento de identidad y su hoja de vida”, explicó Jackeline Pérez, secretaria de Competitividad y Desarrollo del municipio.

 

Durante la Feria de Empleo que lidera la administración municipal, también estará disponible la oferta institucional de entidades como el Ministerio de Trabajo, Colpensiones, la Unidad de Víctimas, Colombia Joven y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y Prosperidad Social.

 

Para quienes no puedan asistir a la Feria, ese día estará disponible una Feria Nacional Virtual en el portal www.serviciodeemepleo.gov.co, para que las personas puedan aplicar a las oportunidades de trabajo.

 

Así mismo, se hará el lanzamiento de la nueva aplicación para celulares con sistema Android ‘MI SPE’, que le permitirá a las personas conocer cuál es el Centro de Empleo más cercano al lugar donde se encuentre; además, de todos los puntos de atención del país, las vacantes disponibles y los canales de contacto.

 

Algunas de las vacantes que se ofrecerán por parte del Centro de Empleo del municipio son, entre otras:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– Impulsadoras                                                        – Domiciliario con Moto

– Jefe Logístico                                                       – Auxiliar de Control y Seguridad

– Auxiliar de Cocina                                                – Auxiliar de Calidad

– Tecnólogos en Instrumentación                           – Psicólogo

– Líder de Producción                                             – Optómetra

– Botones                                                                – Fonoaudiólogo

– Vendedor Mostrador                                             – Gestor de Ventas

– Operador Grúa Gancho                                        – Operador Grúa Plataforma

– Auxiliar de Bodega                                                – Analista de Crédito Comercial

– Analista de Crédito Agropecuario