miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Fortalecen a paneleros del Meta


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 12, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

Cerca de 26 núcleos familiares de la asociación Asoavilés, de Uribe, se benefician de un  proyecto agrícola de la Gobernación del Meta que pretende mejorar la calidad y aumentar su producción de panela en el territorio.

Pedro Molano, secretario técnico de la cadena de agroenergía, sostuvo que es muy importante el fortalecimiento de las asociaciones y es la apuesta que está haciendo la secretaría.

“En este proyecto de mejoramiento de producción con la entrega de unos insumos, se hizo una inversión cercana a los 35 millones de pesos, que permitirá optimizar los cultivos de caña y aumentar su producción para obtener panela de buena calidad”, dijo Molano.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales