miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Fuerte sismo sacude al Meta


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 24, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

Un fuerte temblor remeció en la tarde de este martes buena parte del Meta. Según el Servicio Geológico Nacional, el sismo se produjo a las 3:16 de la tarde, con magnitud de 3.8 grados y profundidad superficial, el cual tuvo como epicentro el municipio de Acacías.

Fuerte sismo sacude al Meta 1
Foto: Gerardo Cadavid

Según el reporte, el sismo pudo sentirse en ocho municipios del Meta:  Villavicencio, Cumaral, Cubarral, Castilla La Nueva, Acacías, Granada, Restrepo, San Martín.

Además también pudo sentirse en Bogotá, Fómeque, Fosca, Fusagasugá, Cáqueza en Cundinamarca, y las ciudades de Armenia e Ibagué.

Fuerte sismo sacude al Meta 2
Foto Gerardo Cadavid

En Villavicencio fueron evacuados varios edificios, y en el centro se produjeron varios trancones debido a la aglomeración de las personas en las calles.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales