Hallan caleta con armas del Clan del Golfo

El decomiso se realizó en Casa Tabla, vereda La Albania, en el municipio de Vista Hermosa.

Tropas del Gaula Ariari de la Séptima Brigada,  en coordinación con la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y CTI  Granada, reportaron el hallazgo de un deposito ilegal con material de guerra perteneciente al grupo armado Clan del Golfo.

 De acuerdo con la información oficial, la caleta fue hallada en Casa Tabla, vereda La Albania, en el municipio de Vista Hermosa, Meta; donde el Ejército adelanta varias operaciones en contra de grupos armados organizados que delinquen en la región.

“Con esta operación la Séptima Brigada propinó un importante golpe a la estructura delincuencial del Clan del Golfo, que delinque en el municipio de Vista Hermosa”, señaló el Ejército en un comunicado.

En la caleta fueron encontrados 3 fusiles Galil, calibre 5.56 sin serial;  1 fusil GalIl  calibre 5.56 mm, 5  fusiles AK 47 calibre 7.62 mm, 1 fusil, m-16 serial número 617871, con lanza granada M-203 de 40 mm, 6 proveedores metálicos para fusil calibre 5.56, 2 proveedores metálicos para fusil AK 47 calibre 7.62 mm, 53 cartuchos  calibre 7.62 mm.

Con este resultado ya son 19 depósitos ilegales con caletas de armas  que se incautan a estas bandas delincuenciales al margen de la ley.