martes, 5 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Hoy martes inician restricciones en el puente Guacavía, vía Cumaral – Paratebueno


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 28, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

La Concesionaria Vial del Oriente (Covioriente), informó que a partir de este martes 28 de noviembre y a lo largo de dos semanas, se presentarán restricciones vehiculares de 6:00 a. m. a 6:00 p. m. sobre el puente Guacavía, ubicado en el kilómetro 36+700 de la ruta nacional 6510, en la vía que comunica a los municipios de Cumaral y Paratebueno. 

Los cambios en la movilidad se realizarán cada dos horas, durante 30 minutos aproximadamente, con el fin de realizar labores de mantenimiento rutinario en los pendolones del puente, elementos que hacen parte de la estructura o arco metálico.
Para la ejecución de las actividades, se implementará un plan de manejo de tráfico en los accesos del puente con señalización y personal encargado de controlar el tráfico vehicular y peatonal.

Recuerde que llamando a la línea de atención a emergencias 018000180818 puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales