sábado, 25 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Hoy, martes, la Casa de la Cultura dictará la conferencia Drácula 1987 ‘Los muertos van de prisa’


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este martes en la tarde la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, y su biblioteca pública departamental Eduardo Carranza, llevarán a cabo la conferencia Drácula 1987 ‘Los muertos van de prisa’. La ponencia estará  a cargo del periodista Jorge Enrique Herrera.

“A partir de las 6:30 p.m. se abrirá este espacio para que todos los que quieran participar se animen y disfruten de esta charla, como un escenario de obtención de conocimiento, a través de la visión y el pensamiento de un profesional del periodismo”, manifestó Libia Díaz Cárdenas, directora de la entidad.

Esta conferencia hace parte del programa de voluntariado de la Casa de la Cultura, con la cual se promueven actividades de construcción cultural y social, con el apoyo de expertos en múltiples temas que brindan su enseñanza y generan nuevas herramientas para todos los asistentes.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales