domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Hoy se realizará el Foro ‘Soluciones desde la región’


Hoy se realizará el Foro 'Soluciones desde la región' 1
El foro será transmitido desde las 6 de la tarde.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en May 26, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Con el objetivo de crear espacios de reflexión para que desde la región se empiecen a generar salidas a la actual coyuntura social que atraviesa el país, Periódico del Meta, con apoyo de Decibeles FM y Villavicencio Día a Día, realizarán este miércoles el foro ‘Soluciones desde la región’.

Este evento virtual reunirá a diferentes voces de la academia, la política, gremios y líderes juveniles del Meta, quienes disertarán a cerca de cuáles pueden ser las soluciones que se plantean desde el Llano a la crisis que atraviesa el país, manifestada en las protestas, los bloqueos y el vandalismo.

Al espacio de análisis, que se transmitirá después de las 6 de la tarde a través de las redes sociales de los tres medios aliados y sus respectivas páginas web, han confirmado su asistencia el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga; la secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano; el representante a la Cámara, Alejandro Vega; el coordinador de la Mesa de Rectores y directores de instituciones de educación superior con presencia en el Meta (Merum), César Pérez; el director ejecutivo de Fenalco Meta, Jorge Arango y el líder estudiantil, Jhoan López.

Hoy se realizará el Foro 'Soluciones desde la región' 2

El foro ‘Soluciones desde la región’ hace parte de la campaña de Periódico del Meta #IdeasEnMomentosDeCrisis #EsPosible que desde hace dos semanas adelanta este medio para resaltar los actos y personas que proponen diálogos, acercamientos y la no violencia como mecanismo para desescalar el conflicto en las calles.

 

 

 

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales