miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Hoy viernes no se daría paso en la vía al Llano: Coviandina


Hoy viernes no se daría paso en la vía al Llano: Coviandina 1
Caída de material en el k58+600, en la zona urbana de Guayabetal.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ago 18, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

A través de un boletín informativo, la Concesionaria Vial Andina (Coviandina) informó en la mañana de este viernes que tras la magnitud del derrumbe que hubo en el k58+600, en la zona urbana de Guayabetal, hoy la vía al Llano estará cerrada. 

En este momento no hay horario establecido de apertura de la vía Bogotá-Villavicencio y no consideramos, de acuerdo a toda la labor exploratoria que se ha hecho en la zona, que se pueda tener por lo menos hoy habilitada la carretera“, dijo Fernando Castillo, director Operativo de Coviandina. 

Ante esta decisión, Castillo solicitó a todos los usuarios que están en la carretera y en el km 0 y 85, retornar a sus lugares de origen.

Lea: Vía al Llano amaneció cerrada por derrumbe en Guayabetal

Debemos ser sinceros, el día de hoy no habrá apertura de la carretera porque además tenemos condiciones de lluvia que pueden presentarse en la zona y debemos garantizar, ante todo, la seguridad de los trabajadores en las labores de remoción pero también cuando se autorice el paso, tener todas las garantías de una circulación segura y en condiciones de observación“, aseguró.

Para los transportadores de carga, que no desean hacer uso de las rutas alternas, el director operativo recomendó buscar zonas de parqueo seguras y que cuenten con todos los servicios que puedan estar en ese punto, mientras se tiene un panorama más claro.

“Quienes viajen por las rutas alternas deben hacer una verificación a través de las páginas web para conocer el estado de las vías y los horarios para la movilidad”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales