domingo, 14 de julio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Hugo Mantilla será el homenajeado en la Feria del Libro


Hugo Mantilla será el homenajeado en la Feria del Libro 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Desde el 26 de septiembre hasta el primero de octubre, la capital metense celebrará la fiesta del libro y en esta oportunidad el homenaje será para el historiador, escritor, folclorista y gestor cultural, el maestro Hugo Mantilla Trejos.

“Me propusieron ser la imagen de la Feria del Libro de Villavicencio, en septiembre; no lo esperaba pero me llena de satisfacción”, indicó el homenajeado.

En las actividades esta contemplada la creación de espacios que promuevan la lectura, la experiencia de la ciudad en estos escenarios, y ponentes importantes del periodismo, la literatura y editoriales. 

Hugo Mantilla será el homenajeado en la Feria del Libro 2

“Hoy lanzamos oficialmente nuestra Fiesta del Libro de Villavicencio, un evento ciento por ciento público, ciento por ciento de la ciudad, que este año le rendirá homenaje al maestro Hugo Mantilla Trejos”, dijo la directora de la Corporación Cultural de Municipal de Villavicencio (Corcumvi), Edith Agudelo.

Agregó que en la semana del evento, se contará con la participación de invitados locales, regionales, nacionales e internacionales, una gran programación cultural y diferentes expresiones artísticas. 

 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales