viernes, 24 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Ideam declaró en alerta amarilla al Meta por temporada de invierno


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 08, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

En alerta amarilla fue declarado el departamento del Meta por el inicio de la temporada de invierno y que además se ha incrementado el nivel de los ríos y se prolongará hasta el mes de junio.

El Coronel de la Defensa Civil , Jorge Díaz hizo un llamado a toda la ciudadanía para que no arrojen basuras, ya que los ríos Guacavía, Humea, Guayuriba y Guatiquía han incrementado el nivel de sus aguas.

Los mandatarios de los diferentes municipios deben activar el comité de gestión de riesgo para evitar cualquier situación de emergencia que se presente por las fuertes lluvias que se han registrado.

De igual forma,  El Coronel, Jorge Díaz instó a toda la comunidad de tener en cuenta las recomendaciones para cualquier eventualidad como tener claro el plan de evacuación, no realizar los paseos de olla y evitar construir en zonas de alto riesgo sobre todo en las riberas de los caños.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales