Hoy en la Vorágine, la exposición ‘Con Ojos de Llano’

- Publicado en May 17, 2019
- Sección Villavicencio

Hoy 17 de mayo a partir de las 7:00 de la noche en la galería La Vorágine, de la Biblioteca Germán Arciniegas se inaugura la exposición ‘Con Ojos de Llano’. Las obras estarán expuestas al público hasta el próximo 10 de julio, con visitas guiadas de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.
Leonardo Otero, artista curatorial, indicó que el proyecto gestionado por el Consejo Departamental de Cultura y el Consejo de Artes Plásticas, recibió 72 propuestas de artistas de todo el departamento, algunos iniciando procesos paisajistas, de figuras humanas y conceptuales, así mismo, actores de las artes plásticas y visuales que han expuesto a nivel nacional e internacional.
Agregó que, “luego del trabajo de curaduría, en la muestra participan 27 artistas académicos y empíricos, quienes expondrán 27 obras y seis esculturas. El visitante encontrará y entenderá cómo desde sus vivencias cada artista plasma una mirada del llano, cómo percibe su entorno y territorio”.
Otero destaca, la participación de personas privados de la libertad, para quienes el arte se ha convertido en un elemento sanador.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.
