domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Incendio de carrotanque causa emergencia en Villavicencio


Incendio de carrotanque causa emergencia en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La conflagración, que tardó más de dos horas en ser controlada, se registró sobre la calle 44 en la antigua vía  Villavicencio- Bogotá. 

La emergencia inició hacía las 2:00  de la tarde  y fue atendida con cinco máquinas y 20   hombres del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villavicencio. 

Minutos más tarde una  ambulancia con cuatro paramédicos se dirigió al sitio para atender a las personas afectadas.

El reporte de los organismos de socorro indica  que el hecho  dejó   dos personas lesionadas, tres viviendas afectadas  y daños en el automotor, que fue consumido completamente por las llamas.

Así mismo,  la emergencia afectó el servicio de energía eléctrica en los sectores de Vanguardia, el centro, Emporio y Caudal, además de los municipios de Restrepo, Cumaral, Medina y Paratebueno.

Los motivos del incendio son aún materia de investigación, pero los primeros indicios apuntan a que se trató de un corto circuito en la parte delantera del automotor.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales