domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Inician diálogos regionales en el Meta


Inician diálogos regionales en el Meta 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en May 13, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Por Camilo Gallo |

Como resultado de la Mesa de Diálogo Nacional realizada entre el presidente, Iván Duque, y los Gobernadores se definió que los mandatarios departamentales establecieran diálogos regionales, los cuales iniciaron en la tarde del 13 de mayo, con representantes de los transportadores del Meta, Vichada y Guaviare.

La jornada inició con el diálogo entre el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, donde se trató el tema de ciudad relacionado con los horarios de restricción para los vehículos de carga. Fruto de ello, el mandatario decidió ceder en la petición del gremio para facilitar su movilidad por la capital del Meta.

Inician diálogos regionales en el Meta 2

Más tarde, los representantes de los transportadores se reunieron con la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, y alcaldes de los municipios más cercanos a Villavicencio donde cada uno presentó sus inquietudes y peticiones.

La solicitud común entre los representantes de diferentes departamentos está relacionada con el costo de los fletes en el transporte, el pago de peajes y los incrementos en el costo de la gasolina.

La Gobernación del Meta pretende lograr agilizar los diálogos con los diferentes sectores para lograr ser líderes a nivel nacional.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales