jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Inició pavimentación en la transversal de la Altillanura


Inició pavimentación en la transversal de la Altillanura 1
Pavimentación en la transversal Altillanura
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 24, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Vías (Invías) informó en la tarde de este jueves, que iniciaron los trabajos de pavimentación del corredor entre Puerto Gaitán y Puente Arimena, el cual hace parte de la transversal Altillanura.

Las obras cuentan con una inversión por  $770.000 millones y contemplan actividades de pavimentación y mantenimiento, en una longitud de 127 km, entre Puerto Gaitan – Puente Arimena – El Viento (entre Meta y Vichada).

Inició pavimentación en la transversal de la Altillanura 2

Asimismo, se contemplan obras en 62 km del corredor Juriepe – Puerto Carreño, que permitirán una conexión más expedita entre los departamentos de Meta y Vichada, favoreciendo a una población estimada en 4 millones de personas.

En el comunicado, Invías indicó que: “de esta manera, las obras que ejecuta el Invías promueven un crecimiento más dinámico de las comunidades a tiempo que fortalecen la infraestructura vial del país”. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales