Inscripciones abiertas para Tercer Festival Canino

Exposición canina de todas las razas incluida la categoría especial para criollos y exhibición de perros de la Policía Nacional se realizará durante el Tercer Festival Canino ‘Amor por lo Nuestro’ que se efectuará el sábado 8 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana, en el marco del VII Festival Llanero de Villavicencio en las instalaciones del parque Las Malocas.

Quienes estén interesados en participar podrán inscribir gratis sus mascotas el mismo día del festival a partir de la hora establecida. Las razas de manejo especial deben llevar su respectivo bozal y trailla como lo indica la ley; para los demás caninos, el requisito que deben cumplir es estar siempre con su collar y con una persona mayor de edad, responsable.

Los organizadores del Tercer Festival Canino establecieron que para poder inscribir a los ejemplares se debe presentar el carnet de vacunación, el cual debe estar al día, al tiempo que serán revisados por el equipo veterinario en prepista y ellos decidirán su ingreso (perros con enfermedades visibles, problemas de piel entre otros, no podrán participar).

Oficialmente se conoció que se premiarán todas las categorías con anchetas de productos alimenticios y veterinarios mientras que el mejor de la exhibición  recibirá  un bono en efectivo de $250.000 pesos.