Jhan Cardona lanza ‘Miénteme’

Este nuevo tema del cantante paisa junto a Bless the Voice, relata las situaciones en las que se ve inmersa una relación entre un artista del género urbano y una mujer. El sencillo contó con la participación de Keityn, el nuevo compositor de Manuel Turizo.

“Este tipo de relaciones se complican mucho al momento de la comunicación, porque hay personas que tratan de entrometerse de manera negativa, personas que siembran duda e incertidumbre. Quisimos hacer “Miénteme” para que cualquier tipo de persona se identifique tanto los colegas, como personas que se conecten con el género urbano”, explica Jhan Cardona.

La canción nace a raíz de situaciones que vivían ambos artistas en su vida personal, por ello decidieron iniciar la elaboración de este proyecto que busca llegar de manera positiva al público, con el estilo musical que caracteriza a Jhan Cardona, la cual ha tenido buena aceptación pues actualmente su video musical supera las 36.000 reproducciones en la plataforma Youtube.

El joven artista afirma su interés en hacer música con el corazón, el llegar a las personas con sus letras por medio del relato de historias reales, que inspiren y transformen la vida de las personas que lo escuchen.

“Sin importar de dónde vengamos, quiénes seamos, o las circunstancias que tengamos, podemos salir adelante, transformando de manera positiva, todos somos diferentes, la música es universal y por medio de esta podemos tocar el corazón de las personas”, agrega Cardona.

No solo quiere ser conocido por su música, sino también por quien es, por su historia y la manera como llega a lograr sus objetivos.

Piensa que el reguetón es un género que permite la versatilidad y que ha tenido un crecimiento mundial por lo que se puede llegar con un buen mensaje a muchos lugares y a los llanos orientales.

“La mayoría de mis clubs de fans son de Villavicencio y Granada, han aceptado mi estilo musical, como me dirijo a ellos, como persona y como artista, creando una conexión con ellos, porque se han enamorado del proyecto musical, así como de mi como persona y me parece que eso es lo más importante que debe tener un artista”, asegura el intérprete de ‘Miénteme’.

Jhan Cardona espera la confirmación de una gira promocional en dos meses que lo traiga a los llanos, la cual tendrá conciertos, visitas a medios y presentaciones en eventos en la agenda de la Villavicencio, “Espero estar pronto en los llanos, para poder compartir con todos allí”, puntualiza Jhan Cardona.