“La próxima semana regresará el servicio de bus a la ciudad”: Harman

entre 70 y 80 mil personas podrán utilizar el servicio de público de bus en Villavicencio

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció que el próximo 18 de mayo esperan poner en funcionamiento el servicio público de bus en la ciudad.

De acuerdo con el mandatario local,  esta semana arrancará el proceso de concertación con las empresas de servicio público para decidir  en  qué condiciones puede darse la apertura de este sector.

“El tema del servicio público debemos hablarlo con los actores y luego verificarlo, pues debe ir acompañado de varias condiciones de seguridad”, precisó Harman.

Lea también: Este es el proceso que debe seguir para reclamar los vehículos inmovilizados en patios de Villavicencio

En cuanto al número de pasajeros que podrán utilizar este medio de transporte, el alcalde explicó que teniendo en cuenta las excepciones establecidas por el decreto presidencial, podrían ser  entre 30.000 y 50.000 personas.

A esto hay que sumarle el número de ciudadanos que tendrán permiso  de salir de casa en el marco de la medida de pico y cédula que se implementa en la ciudad.

Así las cosas, el alcalde dijo que  serán entre 70.000 y 80.000 personas  las que podrán movilizarse al día en el servicio público de buses  en Villavicencio. “Tenemos que revisar muy bien cuáles de esas 80.000 personas son usuarias del servicio público y cómo vamos a tomar las medidas de salud para protegerlos», precisó  el alcalde de Villavicencio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter