lunes, 22 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Llaneros F.C empezó con pie derecho


Llaneros F.C empezó con pie derecho 1
Valentina Mejía
  • Publicado en Feb 04, 2024
  • Sección Región

COMPARTE

Con una victoria 2 goles por 0, el equipo de la Media Colombia se impuso sobre Boca Juniors de Cali en un partido que se disputó en Yopal.

Este sábado se jugó la primera jornada del Torneo Betplay en su fase de apertura, donde Llaneros obtuvo su primera victoria, demostrando un juego equilibrado y el potencial que tiene para que este año pueda disputar el campeonato y el ascenso a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

El marcador lo abrió Kevin Quejada a tan solo tres minutos de haber iniciado el encuentro, luego de recibir un pase en profundidad, superando a la defensa y definiendo con cabeza fría frente al portero contrario.

Ya en el segundo tiempo, a los 32 minutos llegó un tiro de esquina cobrado al primer palo y fue Mario Álvarez quien superó al defensor y cabeceó directamente a la portería, marcando así el 2 – 0 que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Lea: Llaneros FC, listo para brillar

Con esta victoria, Llaneros inicia el camino que lo conducirá al sueño de ascender a la primera división, así como estuvo a punto de lograrlo el año anterior, donde la ilusión se escapó en la final, pero que dejó un camino trazado y una huella en la hinchada que cada vez se ve más fortalecida y enamorada del onceno llanero.

Cabe destacar que el encuentro se disputó en Yopal, dado que el Bello Horizonte ‘Rey Pelé’ sigue en obra por la construcción de la pista de atletismo que rodea la cancha principal. Sin embargo, esto no fue excusa para que el equipo no se sintiera en casa, gracias al apoyo de la hinchada llanera que en la capital de Casanare los acompañó.

Antes que nada queríamos agradecerle, de parte de la Institución también, a la ciudad de Yopal y al departamento de Casanare que hicieron posible que nosotros nos sintiéramos como en casa, la verdad es que hubo mucha gente que trabajó para que estemos bien y la verdad es que estamos muy agradecidos de cómo nos han hecho sentir acá”, aseguró Diego Ordóñez, asistente técnico de Llaneros FC al iniciar la rueda de prensa posterior al encuentro.


Valentina Mejía

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales