lunes, 22 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Llaneros se coronó campeón en el Torneo de Ascenso 2024 – I


Llaneros se coronó campeón en el Torneo de Ascenso 2024 - I 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En la noche de hoy miércoles, Llaneros FC y Orsomarso, disputaron la gran final del Torneo BetPlay 2024 – I en el estadio Bello Horizonte “Rey Pelé”, de Villavicencio.  

Cabe resaltar, que ninguno de los equipos tenía ventaja, ya que en el partido de ida, ambos equipos empataron 0-0, lo que aumentó la tensión en la cancha.

Llaneros, teniendo su casa como escenario, fue el primero en buscar el gol con remates de media distancia. Sin embargo, a los 10 minutos sufrió una baja importante con la lesión de Jan Ángulo, siendo reemplazado por Federico Arbeláez.

El marcador finalmente se abrió a los 34 minutos, teniendo Orsomarso su primer gol. Pasados los minutos, el primer tiempo finalizó con el equipo de Palmira arriba, dejando a Llaneros con la necesidad de remontar en los próximos 45 minutos para aspirar al título.

Lea: Llaneros, la ilusión es para los que creen

El segundo tiempo avanzó con Llaneros buscando el empate. Sin embargo, en el minuto 69′ Orsomarso hizo temblar a la hinchada metense, marcando un 2 – 0. 

No obstante, cuando todo parecía perdido para Llaneros, Brayan Urueña devolvió la ilusión en el minuto 75′, después, el empate llegó al minuto 88, cuando Jonathan Muñoz aprovechó y mandó el balón a la red. De esta manera se llevó la definición a la tanda de penales.

El encargado de darle el título a Llaneros FC fue el argentino Agustín Verdugo, quien anotó el penal decisivo, sellando la serie 4-3 y otorgando al equipo metense el anhelado título del Torneo BetPlay 2024 I.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales