martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Marlady Velásquez, quinta secretaria de Educación en el gobierno de Harman


Marlady Velásquez, quinta secretaria de Educación en el gobierno de Harman 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El año escolar empezó con el pie izquierdo, las Instituciones Educativas de Colegios Oficiales no contaban con el Programa de Alimentación Escolar (PAE), había poca contratación de docentes, celaduría, aseadores y otros inconvenientes que generaron cuestionamientos frente a la gestión del exsecretario de Educación Nilson Arana Sánchez.

Ante las críticas, Arana decidió presentar su carta de renuncia el pasado 16 de febrero después de seis meses y medio a sumiendo el cargo, es por esto que Marlady Velásquez Rojas es la nueva secretaría de Educación.

Velásquez, es contadora pública con especialización en proyectos de desarrollo y especialista en pedagogía del medio ambiente, con 30 años de experiencia en el sector
educativo como docente.

Lea también: Los ‘tropiezos’ que hicieron caer al secretario de Educación

Fue secretaria de Medio Ambiente del departamento y ha ocupado varios cargos públicos en la gobernación del Meta y en la alcaldía de Villavicencio.

Se encuentra realizando la maestría en aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) para la enseñanza, y se venía desempeñando como directora de planeación socioeconómica de la Secretaría de Planeación Municipal.

“Es un reto que asumo con mucha responsabilidad, desde el entendido que se trata de un cargo difícil pero no imposible, que acepté al alcalde Felipe Harman que tuvo en cuenta mi nombre, dada la trayectoria que sustento en el sector educativo”, expresó la funcionaria.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 

 

 

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales