miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Más 6.000 luminarias serán instaladas en diferentes sectores de Villavicencio


Más 6.000 luminarias serán instaladas en diferentes sectores de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Desde esta semana algunos barrios de Villavicencio como El Panorama, Virrey, La Vega,  polideportivos y parques de la ciudad estrenan el novedoso alumbrado público. 

Ernst Noorman, embajador de Países Bajos en Colombia y Bas van Bakel, presidente de la compañía LIC Soluciones Sostenibles, llegaron a Villavicencio para presentar el proyecto de alumbrado. 

LIC es la compañía que se encargará de fabricar las luces que adornarán la ciudad, donde ofrecen una garantía de 10 años por la calidad de ellas; prueba de ello, es que en otros municipios de país se ha realizado su instalación desde el 2018 y hasta la fecha no se han presentado inconvenientes. 

Según Efraín Mojica, gerente de Alborada EICE, indicó que para finales de marzo se espera que se culmine la instalación de 6.700 luminarias en otros sectores de la ciudad, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

“Tenemos que comenzar por la postería, una vez instalada comenzaremos con el cableado y luego con la lámpara, esperamos que esto podamos hacerlo en dos meses, pero también dependemos de las condiciones climáticas”, resaltó Mojica.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales