domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Más de 2.000 bicicletas se han movilizado durante el Día sin carro y sin moto


Más de 2.000 bicicletas se han movilizado durante el Día sin carro y sin moto 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La jornada de Día sin Carro y sin Moto realizada durante este martes en Villavicencio, ha avanzado en total normalidad, según información de la Secretaría de Movilidad.

Y aunque para el comercio esta medida paraliza un poco la economía de la ciudad, para quienes les gusta el transporte sostenible ha sido la oportunidad ideal para movilizarse en bicicleta.

Más de 2.000 bicicletas se han movilizado durante el Día sin carro y sin moto 2

De acuerdo con el reporte entregado por el secretario de Movilidad de Villavicencio, Mauricio Frías, más de 2.000 bicicletas se han desplazado por sectores como Avenida Catama, Estadio y Serramonte.

Asimismo, dentro de los procedimientos realizados durante este ‘Día de la bicicleta’, las autoridades han inmovilizado 77 motocicletas, 12 autos y han efectuado 29 comparendos. 

La jornada se extenderá hasta las 8:00 de la noche de este martes 6 de junio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales