lunes, 22 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Minvivienda seleccionó otros 218 aspirantes a beneficiados del programa habitacional VIPA


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda, manifestó que mediante Resolución 521 de 2018 y teniendo en cuenta las directrices del Ministerio de Vivienda fueron seleccionados otros 218 hogares aspirantes a beneficiarios, dentro del Proyecto de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, VIPA, ‘La Unión Parque Residencial La Madrid Etapa V’.

Recordó que la selección de los aspirantes a beneficiarios es potestativa del Ministerio con base en una serie de requisitos que exigió desde un comienzo, la convocatoria y recepción de formularios y carpetas con toda la documentación. Desde abril todo ese proceso de ordenamiento y envío de los mismos los realizó Villavivienda, para que finalmente dicha cartera ministerial hiciera la revisión, cruce de información y posterior selección de los aspirantes a beneficiarios de dicho proyecto.

La Resolución 521 de 2018 dice que “los 218 hogares seleccionados como aspirantes a beneficiarios del proyecto habitacional se postularon y entregaron los documentos previos de manera completa y dentro de los términos establecidos para ello y tanto la revisión como el resultado de los cruces de información, arrojando resultados positivos para dichos postulantes, razones por las cuales se procedió a su selección”.

El listado de estos 218 nuevos hogares aspirantes a beneficiarios ya se encuentra publicado  en las páginas web, www.villavivienda.gov.co de Villavivienda y www.villavicencio.gov.co de la alcaldía de Villavicencio.

 

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales