domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Motociclistas de Villavicencio marcharán este sábado por alza en el Soat


Motociclistas de Villavicencio marcharán este sábado por alza en el Soat 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Motociclistas de la ciudad decidieron organizar este sábado  una manifestación en protesta por el incremento de los precios del Seguro Obligatorio para Accidentes de Tránsito, Soat, que anunció la Superintendencia Financiera a partir del 1 de enero de 2018, así como el aumento en la revisión tecnicomecánica.

Según Carlos Escobar, líder de la manifestación, la actividad tiene como objetivo dar a conocer el inconformismo de la ciudadanía con la medida.

“Le pedimos al Gobierno que pare ya estas alzas. Hace cuatro años pagábamos por una Pulsar 180 aproximadamente 180 mil pesos. Hoy,  debemos cancelar 506 mil pesos por el  seguro. La tecnicomecánica subió de 70 a 130 mil pesos”, expresó Escobar.

“Es una marcha pacífica a la que se convocaron las asociaciones de moteros del departamento y la ciudadanía en general”, agregó el líder.

La marcha, liderada por la Asociación de Motociclistas del Llano (Amotollanos), está programada para empezar a las 9:00 de la mañana y culminará en el centro de la ciudad.

En la capital del Meta circulan alrededor de 59.000 motocicletas.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales