domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

‘Motos Seguras’: una campaña para combatir el hurto y accidentes de tránsito


'Motos Seguras': una campaña para combatir el hurto y accidentes de tránsito 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En un esfuerzo por disminuir el hurto de motocicletas y la tasa de accidentes de tránsito, la Alcaldía de Villavicencio ha puesto en marcha la iniciativa ‘Motos Seguras’.

Darwin Castellanos Romero, secretario Arivado de la Alcaldía, dijo que esta campaña se despliega ante la creciente preocupación por las recientes fatalidades y delitos que afectan a la comunidad motociclista.

Por eso, la Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana coordinará una serie de actividades educativas como conferencias y capacitaciones centradas en inteligencia y seguridad vial, diseñadas especialmente para conductores de motocicletas en la ciudad.

No olvide: Autoridades se preparan para Semana Santa

El objetivo es proporcionar a los motociclistas las herramientas y conocimientos necesarios para prevenir accidentes y robos.

Además, la Policía Nacional contribuirá a esta causa con jornadas de marcación de motocicletas. Mediante la utilización de dos equipos especializados, esta acción busca incrementar la seguridad de los vehículos, haciendo más difícil su hurto y facilitando su recuperación en caso de ser robados.

La Alcaldía de Villavicencio insta a todos los conductores de motocicletas y a los miembros del gremio motociclista a participar activamente en ‘Motos Seguras’. La colaboración y participación masiva son clave para el éxito de esta campaña, que promete ser un paso significativo hacia la mejora de la seguridad vial y la protección contra el hurto en la ciudad.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales