Municipio autorizó tres puntos para venta de cometas en Villavicencio

Foto: cortesía Alcaldía de Villavicencio

A propósito del inicio del mes de agosto considerado como la temporada de los vientos fuertes, la Administración Municipal, ofreció tres alternativas para la venta de cometas en Villavicencio.

De acuerdo con el director de Espacio Público de la Secretaría de Control Físico, William Turriago Rojas, los puntos autorizados para la comercialización de las cometas de viento son los parques de los sectores: Guayuriba, Santa Helena y cuarta etapa de La Esperanza.

El funcionario aclaró que los comerciantes interesados deberán tramitar el permiso de aprovechamiento económico en la dependencia ubicada en la calle 41 no 28 – 08 del barrio El Emporio.

También precisó que dichos permisos se otorgarán únicamente para la venta de cometas durante el mes de agosto, y que la Secretaría acordará la ubicación de los puestos de trabajo.

De otro lado, Turriago Rojas explicó que los dichos puntos de venta fueron escogidos, con el fin de brindar un espacio de trabajo para estos comerciantes en lugares donde no se vea afectada la seguridad vial como consecuencia de este negocio.