miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Municipio autorizó tres puntos para venta de cometas en Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

A propósito del inicio del mes de agosto considerado como la temporada de los vientos fuertes, la Administración Municipal, ofreció tres alternativas para la venta de cometas en Villavicencio.

De acuerdo con el director de Espacio Público de la Secretaría de Control Físico, William Turriago Rojas, los puntos autorizados para la comercialización de las cometas de viento son los parques de los sectores: Guayuriba, Santa Helena y cuarta etapa de La Esperanza.

El funcionario aclaró que los comerciantes interesados deberán tramitar el permiso de aprovechamiento económico en la dependencia ubicada en la calle 41 no 28 – 08 del barrio El Emporio.

También precisó que dichos permisos se otorgarán únicamente para la venta de cometas durante el mes de agosto, y que la Secretaría acordará la ubicación de los puestos de trabajo.

De otro lado, Turriago Rojas explicó que los dichos puntos de venta fueron escogidos, con el fin de brindar un espacio de trabajo para estos comerciantes en lugares donde no se vea afectada la seguridad vial como consecuencia de este negocio.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales