No habrá reversible Villavicencio – Bogotá durante la operación retorno del lunes festivo

Si va a viajar fuera de la ciudad este puente festivo, es importante que conozca el Plan de Manejo de Tráfico (PMT), que ha dispuesto el Gobierno Nacional para el tránsito por el Kilómetro 58+000 de la vía Bogotá – Villavicencio,  durante la Operación Retorno del próximo lunes festivo 11 de noviembre ,  para que tanto la salida como el regreso le sean más fáciles.

De acuerdo con la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandina, no habrá reversible entre la capital del Meta y la capital de la República. No obstante, la Policía de Tránsito y Transporte, responsable del manejo y control del tráfico vehicular, podrá definir si dicha actividad operacional se requerirá, teniendo en cuenta el número de automotores que se movilicen por el corredor vial, tal como lo hizo durante el pasado puente festivo para acelerar el regreso de los turistas en algunos sectores.

Así mismo, el PMT establece que este sábado y el lunes festivo no habrá tránsito para vehículos de carga con carga igual o superior a 3.4 toneladas. Este tipio de vehículos podrá desplazarse por la vía el domingo 10 de noviembre entre las 06:00 de la mañana a 4:00 de la tarde  con cierre en los puntos de control de Yomasa a la 1:00 p.m. y en el sector de Fundadores a las 2:30 p.m.

En caso de que requiera información adicional, en el Centro de Gestión Integral de Boquerón y en los locales de Naranjal y Buenavista, habrá personal dispuesto a atender cualquier requerimiento.  Así mismo,  se podrá comunicar a las líneas celulares 312 306 0332 / 310 585 1322 / 310 5851325, para mayor información.