jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Nuevas vacantes en Villavicencio dejarán la incertidumbre del desempleo


RP
Redacción PDM

COMPARTE

El Gobierno local, mediante el apalancamiento que viene brindando al Centro de Empleo de Villavicencio, está permitiendo que cada vez más empresarios busquen personal idóneo para contratar.

En esta oportunidad, la oferta se extendió en menos de una semana, a 18 nuevas vacantes para personal con experiencia académica y laboral certificada en áreas como panadería, soldadura, conducción, administración, vigilancia, entre otros.

Quienes aún se encuentran cesantes, pueden acceder a las 1.677 plazas laborales que hay disponibles para esta parte del país.

En lo que va del año, la Secretaría de Competitividad reportó que más de 200 personas lograron conseguir trabajo formal.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales