Pícnic, jornada de adopción y desparasitación de mascotas en Fundadores

Este domingo 7 de noviembre de 2021 se realizará un Pícnic Ambientalista con jornada de adopción y desparasitación de mascotas.

Así lo confirmó la secretaria de Medio Ambiente, Sara Cabrera Elizalde, quien sostuvo que la actividad se realizará de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Parque los Fundadores.

Le recomendamos: Acuerdo de cooperación fortalecerá acueductos comunitarios

La jornada integral de esparcimiento y actividades que involucren a las mascotas de la ciudad la harán el Instituto de Turismo y las secretarías de Salud, Gobierno y Medio Ambiente.

Adicionalmente, se inaugurará un parque canino, al que asistirá la gestora Social, Jahmny Harman, donde ratificará el compromiso de la Administración municipal con la Política Pública de Bienestar Animal.

Entérese: Así van los cambios en el gabinete de la administración Municipal

Entre tanto, la bióloga de la Secretaría de Medio Ambiente, Natalie Gamboa, aseveró que también será la oportunidad para que los ciudadanos que donen alimento para los albergues de animales en vulnerabilidad, a cambio puedan vacunar y desparasitar a sus mascotas.

«Será un espacio especial para compartir en familia y para que las mascotas se diviertan», sostuvo la bióloga quien invitó a los asistentes a cumplir con los protocolos de bioseguridad y a cuidar esta zona de recreación.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter