Skip to content
jueves, 30 de octubre de 2025
Pico y placa
3 y 4

¡Pilas! Por mantenimiento habrá interrupción del servicio de agua

¡Pilas! Por mantenimiento habrá interrupción del servicio de agua 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el fin de mejorar la prestación del servicio de acueducto desde la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) La Esmeralda, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) realizará la optimización y mantenimiento de válvulas de las líneas Esperanza, Popular y Centro.

Rafael Chavarro, jefe de Planta de la EAAV, indicó que se realizará el cambio de las válvulas y sus accesorios en las tres líneas de distribución y también se instalará una nueva válvula que permitirá que los dos tanques refuercen la línea Esperanza para lograr mayor presurización”.

Lea también: Esta es la ruta contra el maltrato animal en Villavicencio

En este sentido, se realizará la interrupción del servicio de agua para estas tres líneas de distribución el lunes 28 de octubre desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, mientras el equipo operativo realiza esta labor y el mantenimiento del sistema.

Finalmente, Chavarro invitó a los habitantes de los sectores afectados a abastecerse con suficiente agua durante el fin de semana para disminuir el impacto en sus hogares por la suspensión temporal del servicio.


RP
Redacción PDM

En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales