Policía incautó 113 celulares en el aeropuerto Vanguardia

En la zona de carga del aeropuerto Vanguardia de Villavicencio, la Policía Aeroportuaria de la Metropolitana encontró  113 celulares que iban a ser transportados bajo la modalidad de encomienda.

El procedimiento policial se efectuó a un avión de carga de las empresas de línea comercial, en el que mediante registro minucioso a una de las encomiendas que iban con destino a Puerto Carreño (Vichada), se hallaron los 113 terminales móviles de varias marcas entre estas (Samsung, Alcatel, Lanix, Azumi, Avvio, Huawei), estuches, agendas, display, táctiles entre otros, los cuales no presentaron los manifiestos de importación de los mismos.

Los equipos están avaluados en 15 millones de pesos y fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán que se hará con dichos elementos incautados.

Las autoridades indicaron que estas acciones hacen parte de un plan estratégico de registro y control diario, que se adelanta en todas las zonas de carga y plataforma del aeropuerto Vanguardia, por parte de las unidades de Policía de esta terminal aérea.