Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, detenido en Miami
En las últimas horas, fue arrestado Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, debido a una fuerte pelea que protagonizó en el Hard Rock Stadium de Florida.
El hecho se presentó luego de que finalizara el partido en el que salió victorioso el equipo argentino. Los familiares del presidente pretendían entrar al terreno de juego para la entrega de trofeos.
Sin embargo, los videos que circulan en redes sociales muestran a Ramón Jamil, hijo de Jesurún, ingresando por la fuerza y agrediendo a la seguridad del lugar.
Esto desató una pelea en la que se vieron envueltos tanto el padre como el hijo con la seguridad del lugar, por lo que ambos fueron detenidos.
WSVN 7 News Miami, en su edición de las 5:30 p.m., publicó un video en el que se ve al presidente de la federación esposado ante la jueza Mindy S. Glazer en su despacho.
Según el Departamento de Policía de Miami-Dade, se realizaron 27 arrestos y 55 personas fueron expulsadas del lugar con el objetivo de controlar a la multitud en la final de la Copa América.
Los videos dejan evidencia de barandillas laterales de una escalera mecánica destrozada, rejas de seguridad dobladas, zapatos, latas de refresco, gafas y prendas de vestir tiradas en el suelo, como resultado de la final.
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.