Primer festival On Fire en Villavicencio

Este sábado 9 de noviembre en el teatro de la Biblioteca Germán Arciniegas en Villavicencio, se estrenará por primera vez el Festival de Comediantes y Magos del Meta On Fire Festival. En él se expondrán los mejores actos de 8 artistas de la región.

Este festival está organizado por la Corporación Cultural Imagina, una organización de comunicación alternativa que busca dar solución a problemáticas sociales y culturales a través del arte, en sus diferentes expresiones. Este evento pretende ser un festival insignia, lleno de risas y asombro con lo mejor del Stand Up Comedy, Magia y Mentalismo, impactando a la comunidad de manera diferente y con un único fin ¡Que arda el escenario de risas!

“La idea surgió hace ocho años cuando iniciamos en el mundo de la cuentería y la comedia, teníamos el sueño de reunirnos todos en un festival.  En esta ocasión tuvimos el apoyo que no había antes” expresó Francisco Sánchez Liberado, Comediante y Coorganizador de On Fire Festival.

“los costos de permisos en la ciudad son elevados para un emprendedor y para un evento que es hecho con las uñas. Además, para una cultura que no está acostumbrada a pagar boletería. Esto es definitivamente un proceso cultural” comentó liberado. Aunque, para el comediante, ha sido difícil lograr este objetivo, la alianza con Corcumvi les ha abierto las puertas del teatro de la Germán Arciniegas sin cobro alguno.

La idea de ellos, es congregar a los diferentes artistas para mostrar a las personas, nuevos estilos y temáticas.  Y así, con el trabajo que se vislumbre al público las corporaciones, secretarías y diversas entidades privadas empiecen a valorar el trabajo del artista y dar mayores oportunidades.

Finalmente, La boletería del evento en preventa tiene un costo de $15.000, Taquilla: $20.000 y VIP: $25.000. Los puntos de venta asignados son: Mateo Pub, ubicado en la Grama y Royal Enfield en el 7 de agosto.