Prográmese para el ‘Cantinazo Aguardiente Llanero’

Este sábado 2 de febrero, en el marco del Festival Agroindustrial más importante de la Orinoquía colombiana, Expomalocas 2019, la Unidad de Licores del Meta (ULM) ofrecerá el concierto: ‘Cantinazo Aguardiente Llanero’. Los amantes de la música popular y llanera podrán disfrutar de los mejores exponentes de estos géneros musicales.  

El concierto inicia a las 9:00 de la noche en el Parque las Malocas, y la entrada es complemente gratuita. La nómina de artistas está encabezada por Jhon Onofre, como exponente de la música Llanera; en cuanto a al género popular, se espera la presentación de: Alci Acosta, Pipe Bueno, Paola Jara y Darío Gómez.

El gerente de la ULM, Luis Alfredo Arias, extiende la invitación, a propios y turistas para que disfruten del evento, en compañía del producto insignia de la región, Aguardiente Llanero.

Según indicó el funcionario, se estima la asistencia de cinco mil personas, las cuales se ubicarán en la parte posterior coliseo del Parque Las Malocas al aire libre. En cuanto a las recomendaciones Arias dijo que está completamente prohibido el ingreso de menores de edad, armas y licores; asimismo, sugirió a los asistentes usar ropa cómoda y llegar temprano, “por ser gratis, además de la afluencia de público, se cerrará el ingreso tan pronto se cumpla con el cupo”, manifestó el Gerente de la ULM.

Por su parte, la Gobernación del Meta y el Instituto de Turismo Departamental, dispusieron todas las medidas de seguridad y de contingencia necesarias para que se lleve a cabo el concierto sin contratiempos.