¿Qué hacer este fin de semana de Halloween en Villavicencio?

Cine, musicales, teatro, celebración del tradicional Halloween, entre otras actividades para realizar en familia, son algunos de los planes gratuitos y económicos que se pueden realizar este fin de semana en Villavicencio.

 Cine

Este jueves llegó a las salas de cine de Villavicencio el film Halloween, recomendada para mayores  de 12 años. Bajo la dirección de David Gordon Green y con un reparto de Judy Greer, Will Patton, Nick Castle, Andi Matichak, Omar J. Dorsey.  J

amie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con  Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él hizo la noche de Halloween hace cuatro décadas.

John Carpenter, maestro del género de horror, será productor ejecutivo y asesor creativo de esta película. Inspirados en los clásicos de Carpenter, los productores David Gordon Green y Danny McBride crearon una historia que traza un nuevo camino a partir de los hechos ocurridos en la película de 1978.

 Musical

No te puedes perder el musical inspirado en la historia original de cenicienta, una obra que hace énfasis en valores como la honestidad, respeto y el amor que tus pequeños no se pueden perder. Para ingresar a esta espectacular show solo debes registrar tus facturas de $20.000 desde el 13 al sábado 27 de octubre hasta las 5:00 p.m. y reclama tu boleta. ¡Puedes venir disfrazado! te esperamos.

Celebración de Halloween

Primavera Urbana

Este sábado 27 de octubre  llega el mágico mundo de Coco, inspirados en la película, con luces, cámara de humo, estará ubicada en la entrada principal.  El 31 de octubre en todo el centro comercial estarán todos los personajes de la Película  Coco regalando dulces a los visitantes, además los niños podrán disfrutar de las pintucaritas y el concurso de disfraces en redes sociales, donde los participantes se toman una foto en el segundo piso  y  los ganadores contarán con muy buenos premios.

Único

El centro comercial Único desde el 26 y hasta el 28 de octubre  a partir de las 10. a.m. realizará variedad de actividades para los niños donde ellos podrán disfrutar de pintucaritas, gobloflexia, recreación y mucho más. El 28 de octubre los visitantes del centro comercial podrán asistir con sus mascotas al gran concurso de disfraces en el pasillo 3 y el 31 de octubre se realizarán variedad de actividades donde se resalta el  show de magia y el desfile de disfraces a partir de las 5.p.m.

Villacentro

El 31 de octubre se realizará el concurso de disfraces en las categorías de niños, adultos y comparsas. Los ganadores tendrán muy buenos premios, también para ese día está programado el curso básico de jardinería y el 27 de octubre una jornada más de adopción de perros y gatos.

Unicentro

Te ofrece un recorrido por los mitos y leyendas de nuestro departamento, el 27 de octubre la actividad es un ciclo paseo disfrazados junto con sus mascotas, donde podrán ganar premios y el 31 de octubre en todo el centro comercial encontrarás nuestros mitos y leyendas para que los visitantes aprendan más sobre la cultura llanera.

Viva Villavicencio

Realizará un show de fantasía con un musical inspirado en la historia original de cenicienta.  Esta película de cuento de hadas tan emblemática servirá para que los niños disfruten una tarde llena de ilusión y diversión, además podrán asistir disfrazados.

En el mes más escalofriante del año, el 31 de octubre,  llega Halloween donde  las familias pasarán  un gran día disfrazados de los mejores personajes y podrán disfrutar de una actividad de entrada libre en donde la música, la danza, malabares y acrobacia son las protagonistas.  A partir de las 4:00  de la tarde inicia el show de payasos, rumba aeróbica, pinta caritas y animación en la Plaza del Sol, en el centro comercial Viva.