Recreovía en familia, plan del domingo en la Avenida Catama

Este domingo tampoco se implementarán los puntos de Rumba Aeróbica de los parques Guayuriba y Fundadores y la vereda El Carmen.

Este domingo ocho de julio el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder) solo habilitará la Recreovía de la Avenida Catama.

Así lo aseguró Alexánder Turriago, subdirector técnico de la entidad, quien explicó que ese día no estará disponible para la comunidad el espacio de la Avenida Circunvalar (que habitualmente va desde el antiguo supermercado Nova hasta el estadio Macal).

“Cedimos el espacio de la calle 15 a la Liga de Atletismo del Meta, que estará realizando la ‘Carrera por la paz’, que no pudieron adelantar el domingo anterior”, dijo Turriago.

El funcionario indicó además que la Recreovía de la avenida Catama se habilitará con normalidad (de 7:00 a.m. a 12:00 m.) y se tendrán las tradicionales actividades como pintucaritas, inflable, saltarín y Rumba Aeróbica, entre otras.

Alexánder Turriago aseguró que este domingo tampoco se implementarán los puntos de Rumba Aeróbica de los parques Guayuriba y Fundadores y la vereda El Carmen.

Finalmente, el funcionario invitó a las familias a aprovechar la Recreovía de la Avenida Catama y recomendó seguir las indicaciones de los funcionarios del Imder.