Regresa el Tour Club Colombia Picnic a Villavicencio

Mañana sábado 6 de mayo en el parque Los Fundadores de la capital del Meta, los villavicenses y residentes en municipios cercanos como Restrepo, Acacías, Puerto López, e incluso de Granada, podrán disfrutar de la Sexta Edición de Club Colombia Picnic.
 
En este evento, que inicia a las 2 de la tarde y termina a la 1:00 a.m. del domingo, congrega a miles de amantes de la buena cerveza que además disfrutarán de la música en vivo con artistas locales e invitados especiales como Juan Astronauta y DJs en vivo. También artesanías de la región. Todo en un ambiente al aire libre.
 
Los asistentes encontrarán una variada gastronomía preparada por el chef Felipe Arizabaleta, reconocido por el éxito de sus restaurantes Bruto y El Bandido, ubicados en la ciudad de Bogotá. Estos platos están especialmente diseñados para ser acompañar con las tres variedades de Club Colombia: Dorada, Roja y Negra
 
Este encuentro con lo mejor de la cervecería, también cuenta con una variada oferta de platos típicos de la gastronómica llanera presentados por Bastimento, Burguer House y Asadero La Llanerita. Además, los asistentes que deseen potenciar la experiencia podrán encontrar elementos acordes a la celebración, como manteles para picnic, canastas, pufs y cojines, los cuales los consumidores podrán redimir por participar en la compra de producto al interior del evento, prometiendo así una experiencia inolvidable una vez al año.
 
“Club Colombia se enorgullece en presentar la sexta versión de Club Colombia Picnic, una experiencia única que ofrece una gran variedad gastronómica y música local para celebrar los buenos momentos con una de las mejores cervezas del mundo” dijo a Periódico del Meta Mariana Cuellar, gerente de marca Premium de ABInBev.
 
El ingreso al parque de los Fundadores a disfrutar del Tour Club Colombia Picnic tendrá un costo de diez mil pesos. No se permite el acceso a menores de edad.