miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Sale el cuarto secretario de Educación de Harman


Sale el cuarto secretario de Educación de Harman 1
Nilson Arana, exsecretario de educación.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Nilson Arana presentó su renuncia al cargo este jueves, luego de una serie de críticas por su gestión al frente de la dependencia municipal. En entrevista con la Doble L Noticias comentó algunos de los motivos de su decisión.

El exfuncionario recalcó que su retiro fue voluntario, y que la forma en la que funciona el sistema educativo diseñado desde el centro del país, complica la administración, y desconoce la realidad de los territorios, haciendo imposible que se pueda administrar con éxito en el ámbito local.

“Me aparto a ver si el alcalde puede conseguir a alguien que se adapte mejor a ese funcionamiento que es supremamente difícil”, comentó Arana.

Además, el exfuncionario señala el inconformismo por parte de los acudientes quienes “Tienen derecho a que si hay inconformismo, quien está en la cabeza, quien está al frente, de un paso al lado a ver si se puede cambiar esa razón de la inconformidad”, puntualizó.

El exsecretario, también hizo mención a querer dedicarse a un nuevo proyecto que beneficiará a niños y niñas en sus procesos educativos y finalizó señalando que antes de retirarse el Programa de Alimentación Escolar (PAE) quedó totalmente organizado.

Se espera el nombramiento del quinto secretario de Educación de la actual administración.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales