Saquean colegio en barrio de Villavicencio
- Publicado en Jul 16, 2024
- Sección Villavicencio
Dos hurtos en Villavicencio en menos de un mes han dejado seriamente conmocionados a los habitantes de Villavicencio. Uno se registró al interior de una vivienda y otro en las instalaciones de un colegio. En ambos casos, los delincuentes ingresaron al lugar saqueando lo que encontraban.
Recientemente, en la madrugada del 15 de julio, el colegio María Mercedes, ubicado en el Trece de Mayo, fue saqueado por los delincuentes. “Se llevaron los cilindros, las neveras que habían, desocuparon las ollas, implementos de aseo… lo único que no se llevaron fue la loza. Se iban a llevar la estufa pero no la pudieron arrastrar”, dice una testigo que grabó lo poco que quedaba del lugar.
Según un comunicado de la Policía Metropolitana de Villavicencio, los delincuentes ingresaron por la parte posterior de las instalaciones. Por ahora, el caso está en manos de la Seccional de Investigación Criminal, que se dirigió al lugar para recolectar información y realizar actividades de Policía Judicial, con el fin de identificar a los responsables y recuperar los elementos hurtados.
Por otro lado, el pasado viernes cinco de julio, la modelo e influenciadora Elizabeth Loaiza publicó un video en sus redes sociales donde cuenta que fue víctima de un robo en el que ella y su esposo fueron retenidos durante dos horas al interior de su vivienda por cinco hombres encapuchados y armados.
En el relato de la víctima, los delincuentes amenazaron con llevarse a su hija mientras hurtaban sus pertenencias. “Empezaron a empacar la ropa de mi hija en una maleta y nos dijeron que se la iban a llevar en carro. Finalmente, salieron en la camioneta sin la niña, dejándonos amarrados con la circulación que ya no daba para movernos”, dijo Loaiza.
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.