miércoles, 24 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Se evalúa dar apertura al público en el estadio Bello Horizonte


Se evalúa dar apertura al público en el estadio Bello Horizonte 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El día de ayer, el Cuerpo de Bomberos de Villavicencio llevó a cabo la prueba de la red contra incendios en el estadio Bello Horizonte ‘Rey Pelé’, con el fin de poder volver a habilitar el ingreso de espectadores a los partidos en el escenario deportivo.

Cabe recordar que los espacios deportivos a los que asiste público masivo deben contar con una red contra incendios; conjunto de elementos para controlar y evitar conflagraciones.

Según Jorge López, administrador de escenarios de Idermeta, se realizaron pruebas presurización y presión.

Esto para verificar que el sistema hidráulico del estadio estuviera correctamente instalado, sin fugas y que funcionara perfectamente. La prueba fue exitosa y posiblemente tengamos público el domingo“, explicó.

Se espera que hoy a las 6:00 de la tarde, la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia para los Espectadores del Fútbol Profesional envié la notificación en donde de respuesta a la posible apertura.

De ser aprobado el estadio, Llaneros F.C. comunicará el plan de venta de boletería para los dos siguientes encuentros seguidos que tendrá en condición de local.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales