miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Se normaliza la operación vehicular en peaje El Naranjal y Pipiral


Se normaliza la operación vehicular en peaje El Naranjal y Pipiral 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Labores de limpieza de los empleados de Coviandes culminan exitosamente. Tras el cierre de la vía a la altura del kilómetro 58 en la madrugada de este miércoles, se reanuda el tráfico vehicular en este tramo de la carretera al Llano.

“Hemos soltado progresivamente los vehículos que están en el peaje El Narnajal y en Pipiral y así mismo lo iremos haciendo en los otros sectores donde se estaban presentando restricciones al paso vehicular con el propósito de normalizar la operación”, señaló el director de operaciones de la carretera Bogotá – Villavicencio de Coviandes, Fernando Castillo Peña.

“Confiamos en que no vaya a haber más caída de material sin embargo nuestra maquinaria y personal van a quedar atentos en el sitio pendiente de cualquier novedad que se presente”, concluyó.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales