lunes, 4 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Se reactiva toque de queda en el Meta


Se reactiva toque de queda en el Meta 1
Aislamiento
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Juan Guillermo Zuluaga, Gobernador del Meta,  anunció la tarde de este martes que desde las 8: 00 de la noche de hoy y hasta las 5:00 de la mañana se reactivará la medida de toque de queda en todo el Meta que se había establecido el pasado 16 de marzo.

Por su parte, Felipe Harman, Alcalde de Villavicencio, indicó que esto es una medida especial que requiere de todo el compromiso de los ciudadanos para seguir en el proceso de aislamiento que se adelanta desde hace algunos días en la ciudad, el departamento y el país.

A su vez, y ante la falta de compromiso de algunos ciudadanos, que han hecho caso omiso a la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional,  el alcalde indicó  que el día de mañana darán a conocer nuevas medidas que buscan contener la propagación del covid-19 en el Meta, donde se registran hasta el momento 11 casos.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales